miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi amiga Cuddy

Guau!!!Guau!!!

Hoy estoy nostalgica, será el otoño, la lluvia,... Y me he puesto a recordar a mi amiga Cuddy que está en Valencia y la echo mucho de menos.

Cuddy es una boxer muy maja y lista, y pensar que al principio me daba mucho miedo con ese tamaño y esos colmillos por fuera. Pero enseguida nos llevamos bien, además tenemos aficiones en común: el sofaning y dormir (aunque ahora que lo pienso no se si hay mucha diferencia entre las dos). Os dejo una colección de nuestras fotos juntas.

En el sofá de Valencia
Con su patita de almohada
Ale! A despertar y dar una vuelta! Cuddy también es muy educada
En mi casa de Marchagaz, es que en verano es más fresquito el suelo
Pero en Marchagaz por las noches refresca, de vuelta al sofá
En el sofá del papi de Cuddy en Catarroja
No todo es sofá, también salimos a tomar algo de vez en cuando
Y sobre todo pasear por el parque
Y por último os dejo una foto super chula de Cuddy con su hermano Iron en la puerta de la catedral de Salamanca (yo no estoy porque no había nacido todavía, tengo pendiente la visita), del cabezón de Iron ya os hablaré en otra ocasión. Chao chuchos.

1 comentario: