lunes, 19 de octubre de 2015

Galicia (II): viviendo con chuchos

Miau bich@s:

Hoy voy a continuar con mis aventuras en Galicia. Como ya os conté en una entrada anterior (Galicia parte I), el año pasado estuve viviendo en Lugo porque acompañé a mi papi a trabajar allí y estuvimos acogidos en la casa de Virgina, una amiga suya. 

La verdad que enseguida me adapté a mi nuevo hábitat, será en parte porque me lleve todas mi cositas.

Mi rascador XL, este no lo rompo
Mi hierba gatera
Mi casetita rascador

La mayor sorpresa que me llevé es que aquel piso estaba lleno de chuchos, parecían una jauría y al principio me daban mucho miedo, pero poco a poco los fui colocando en su sitio y me hice el ama del cotarro. Así que hice cinco nuevos amigos, Azaña, Lucky, Boli, Lola y Pequeñita,


Ey Aza, que haces en mi sofá? Hazme sitio!
Así está mejor, si cabemos los dos!
Con Pequeñita en la cocina a ver nos cae algo.
Con Pequeñita descansando.
Con Pequeñita de paseo en el parque de enfrente. Al final es con quien mejor me llevaba, aunque a veces era un poco pesadita.

Una de las cosas que me tenía maravillada era esta magnífica terraza que veía todos los días desde la ventana.

No os suena de algo?, revisa mi anterior entrada Galicia (I): la terraza de Puri.
La verdad que lo pasé muy bien!!! Qué ronroneos!!


Me despido mandando un ladrido muy fuerte para mis amigos chuchis galleguiños y un ronroneo también muy fuerte para mis amigos humanos. Miau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario